¿QUIÉNES SOMOS?

Brisco Industrial es una marca registrada de Proveedora de Uniformes del Centro SA de CV.,   Empresa 100% mexicana, dedicada a la manufactura y comercialización de uniformes industriales y calzado de seguridad industrial, con más de 20 años de experiencia. Una moderna infraestructura y tecnología de punta en  diseño, confección y bordados  están atrás de nuestros productos; los sistemas de producción están respaldados bajo la norma ISO 9000-2000.
Logrando la satisfacción total de nuestros clientes, nos hemos consolidado como líderes del mercado.
Localizados en el centro del país, abarcamos mediante nuestra red de distribución toda la república mexicana, y el sur de los Estados Unidos.

CULTURA EMPRESARIAL

POLÍTICA DE CALIDAD:

Lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes mediante el  trabajo en equipo y la mejora continua de nuestros productos y servicios.

MISIÓN:

Proyectar una imagen empresarial a través de uniformes industriales cubriendo los requerimientos de los usuarios finales mediante  productos de alta tecnología, confort y seguridad al desempeñar sus labores.

OBJETIVOS:

  •  Mantenernos como la empresa de uniformes industriales líder en el país.
  •  Operar sobre bases de indicadores internacionales en materia de productividad, competitividad  y
  •  Ser reconocido por nuestros clientes como una empresa de excelencia que se preocupa por el medio ambiente, y su orientación al servicio del cliente.
  •  Elevar la productividad y optimizar los recursos para reducir costos y aumentar la eficiencia de la empresa, así como promover  el desarrollo de nuestros trabajadores y proveedores.