0%METAL

METAL FREE

Es un polímero ligero con gran  resistencia que no se fractura, ofreciendo gran protección.
Es 100% dieléctrico por lo que no conduce la electricidad.

BURBJUJA

BURBUJA DE AIRE

Shock absorber. Suela incorporada con burbuja de aire en el talón que proporciona máxima absorción de impactos y protección al caminar. Logra evitar la fatiga muscular, protegiendo talón, rodillas y columna vertebral gracias al sistema O2-inside.

AKL

ESPONJA ALTA DENSIDAD

Ankle Support. Tecnología que brinda soporte ergonómico al tobillo al laborar en condiciones de plano inclinado, logrando estabilidad máxima en impactos laterales.

ECO-ARMOR

PIEL 100% FLOR ENTERA

Tratada para la repelencia del agua, tecnología aplicada al ensamble en costuras que evita el paso de los líquidos evitando la humedad en el interior.

LOCKSTICHER

CONSTRUCCIÓN HILO HI TECH

Lockstitcher. Tecnología en costuras con pespuntes de seguridad y resistencia.

PRO-ALOE

EXTRACTO DE ALOE

Anti-microbial. Gel de sábila (aloe vera).
Sustancia activa en el interior del calzado que brinda protección a la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes y des inflamatorias.

QST

POCKETING Y FUSIONADORES QST MR

Telas interiores de refuerzo utilizadas en nuestros productos, obteniendo confort, apariencia y durabilidad. Partes de la prenda como: cuellos, puños y ojaleras están reforzadas con fusionadores adheridos a la prenda. La manta QST en nuestro pocketing del pantalón brinda seguridad y resistencia adicional.

TRACK

SUELAS

Ligth Weigth & Track. Polímero con propiedades antiderrapantes que brinda la adherencia óptima en condiciones de agua, aceites e hidrocarburos. Alta resistencia en calor por contacto. Canales laterales de drenaje de fluidos proporcionan adherencia máxima.

CLIMA-DRY

FORRO TEXTIL AIR-FLOW TECH

Breathable. Forro antibacterial que permite la transpiración del pie, brindado frescura y evitando olores. Revestimientos de alto desempeño impermeables que evita la humedad.

ERGO-FIT

PLANTILLA EVA 4MM

Moisture Management. Plantilla anti fatiga blanda, no deformable que proporciona confort al caminar absorbiendo la presión vertical del cuerpo. Anti penetrable.