INFORMACION UTIL PARA NUESTROS CLIENTES Cuales son los Beneficios al comprar con nosotros?

1. Tu Compra es 100% Segura. Revisa nuestro procedimiento de pago anexo.
Puedes comprar desde la Comodidad de tu Negocio sin necesidad de trasladarte. Contamos con todos los productos en Stock. Vendemos Productos Brisco Industrial de Calidad Calidd Premium con buena relacion costo beneficio. Contamos con Garantía por cualquier defecto de Fabricación por 6 meses, Incluye decoloro prematuro. Si el producto no es lo que esperabas, te lo Cambiamos. Nos Responsabilizamos de la entrega de tu Compra hasta verificar que te llego bien. Enviamos a todo México, normalmente en un maximo de 36 horas. (confirmalo con tu asesor ) No tenemos mínimos de compra, enviamos desde una prenda a toda la república.

ENTREGAS

Una vez que efectúes tu pago en nuestras diversas plataformas y nos envies la ficha de deposito a facturacion@briscoindustrial.com, nuestros almacenes gestionan tu pedido de 24 a 36 horas hábiles. Una vez entregado tu pedido a la paquetería seleccionada se te enviara una notificación vía correo, en la cual se adjuntara tu número de guía con el cual podrás darle seguimiento, Nuetro Centro de Distribución esta en el centro de la república, en Guanajuato por lo que el tiempo de entrega corresponderá a la paquetería siendo de 2 a 3 normalmente, y hasta 7 días en ciertas ciudades del país. Podemos mejorar la entrega a día siguiente por DHL, cotiza el envio con tu agente.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para BRISCO INDUSTRIAL es que tú estés satisfecho con los productos que solicitaste, si lo que tu recibiste no es lo que tu esperabas, no te preocupes procederemos a una devolución, siempre y cuando el producto este en las condiciones que te fue enviado.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • Producto diferente al solicitado.
  • En caso de una devolución, el importe debe ser el mismo que se pagó por el artículo
  • La devolución no aplica para artículos que ya se hayan usado
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto y el empaque.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
  • Si al realizar la devolución del producto este no cumple con los criterios antes citados, no se realizará ninguna acreditación y si deseas que se te regrese el artículo deberás pagar los fletes de ida y vuelta
  • Tienes 48 hrs a partir de que recibiste tu mercancía para realizar tu reclamación o insatisfacción sobre lo que recibiste.

Brisco Uniformes Industriales S.A. de C.V.

Calle: Cebú 339 Colonia Ganadera. Irapuato, Gto. México 36555

www.briscoindustrial.com

Para realizar tu reclamación favor de ponerte en contacto por medio de la página en el siguiente link:

http://briscoindustrial.com/w/contactos/

Deberás llenar el formulario de Atención a clientes con tus datos completos y explicar cuál es el motivo de la reclamación. Nos pondremos en contacto contigo y se guiara en el procedimiento exacto a seguir. En ese mismo correo te llegará una guía pre – pagada, tú la tendrás que imprimir y llevar el paquete con dicha guía. Ver Política de Garantía.